Anulación de Matrícula

El alumnado matriculado en el centro podrá solicitar la anulación de la matrícula formalizada, siempre y cuando existan circunstancias que imposibiliten la asistencia a clase. Su concesión dependerá de la correspondiente Delegación Territorial o, en su caso, de la Delegación Provincial de la Consejería competente en materia de educación, previo informe del Servicio de Inspección de Educación. Sólo se podrá dejar sin efecto la matrícula una vez por cada Enseñanza y especialidad.

Hay que tener en cuenta que el alumnado al que se le conceda la anulación de matrícula dejará de ser considerado alumnado del centro, por lo que si desea continuar sus estudios deberá presentar solicitud de admisión durante el mes de abril, estando su admisión supeditada a la existencia de plaza vacante y a la prelación en la adjudicación de plazas. En ningún caso la anulación de la matrícula dará derecho a la devolución de las tasas académicas.

Para solicitar la anulación deberá presentar rellenada esta solicitud junto a la documentación que justifique las causas por la que se solicita. El plazo para hacerlo termina al final del mes de Abril.